Liberada la niña secuestrada en Vizcaya.
La niña Irune Uribe, de trece años de edad, fue liberada a primera hora de la madrugada, de ayer tras haber permanecido secuestrada desde la noche del sábado por un joven perturbado, Felipe Martos. El secuestrador, que el sábado último había retenido a, punta de pistola a ocho muchachos (dos chicas y seis chicos) de Sestao que habían ido de excursión a los montes de La Arboleda (Vizcaya), se entregó a la Guardia Civil, que le tenía acorralado en un caserío semiderruido cercano a la cueva donde 48 horas antes había iniciado su acción. Felipe Martos, de veintiún años de edad, que había liberado a siete de los jóvenes a las pocas horas de retenerlos, guardó silencio ante las imprecaciones de los montañeros y familiares de la niña que mantuvo en su poder hasta el último momento. Irune Uribe afirmó al verse libre que no le había hecho daño alguno.
Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De Montoya a Juan del Val: el año en que la televisión volvió a colarse en las conversaciones
Naufragio en Indonesia: rescatan el cuerpo sin vida de una niña española desaparecida
Rusia amenaza con romper las negociaciones con Kiev: ¿qué ha pasado?
El precio de la vivienda sigue escalando... y ya crece a ritmos de la burbuja inmobiliaria
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































