_
_
_
_

Tres nuevas dimisiones en la directiva atlética

El Atlético de Madrid se quedó con catorce directivos. A las dos dimisiones conocidas de Francisco Gallego y Ricardo Irezábal se sumaron ayer definitivamente las de Jesús Ortega, Jerónimo Rodríguez Carreño y José Ramón Arce. De los cinco dimitidos, tres de ellos -Irezábal, Ortega y Carreño- formaban parte de la directiva anterior, que presidía Vicente Calderón.Santiago Gallego, que dimitió aduciendo motivos familiares, entró en la junta rojiblanca como contador. Ricardo Irezábal presentó su renuncia la pasada semana por «motivos personales de negocios». Irezábal fue tesorero en la junta de Calderón y ocupó la presidencia accidental del club en el período preelectoral. Su opinión de la situación económica de la entidad era la de que existía sólo falta de liquidez, sin más,

Jesús Ortega, abogado, presentó su dimisión por carta enviada al club, en la que expresa su desacuerdo con la forma de dirigirlo del doctor Cabeza. Entre otras cosas, manifiesta su desaprobación por la supresión de la cuota de 6.000 pesetas, aprobada en la asamblea. El señor Ortega, al parecer, ha realizado también unas declaraciones en las que viene a calificar al presidente rojiblanco de dictador.

Respecto a Rodríguez Carreño, farmacéutico y presidente del filial rojiblanco durante once años, regresó ayer de un viaje particular por Málaga. Por la mañana se mostraba sorprendido ante los rumores sobre su salida de la directiva. Por la tarde, hacia las 7.30, dimitía también de manera oficial, tras mantener una entrevista con Cabeza. Por último, José Ramón Arce, abogado, desempeñaba una de las nueve vocalías en la actual directiva.

El presidente del club, Alfonso Cabeza, se limitó ayer a calificar como «cinco grandes personas» a los dimitidos, sin entrar en otras matizaciones polémicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_