Primer triunfo liguero del Getafe
El Getafe logró su primer triunfo de la temporada, al amparo, así mismo, de sus primeros goles. Algo se ha mejorado, ciertamente, pero no hasta el punto de olvidar las pe nurias de su fútbol. El Levante mantuvo bien su posición en el campo en la primera parte, pero luego ofreció facilidades y acabó en tono muy discreto.El partido se presentaba incierto para el Getafe, con insinuaciones claras de ceses o dimisiones, y no sólo en lo referente al banquillo. En cierto modo Poli, entrenador, se la jugaba, porque el pasado triunfo copero ante el Alcalá apenas representó un pequeño respiro, y el Getafe salió con voluntad de resolución, pero con los mismos defectos de jornadas precedentes. Apenas un par de ocasiones bien resueltas por Barrie, ante un Levante contemporizador en exceso, pese al acierto de Herencia en la media.
La salida de Ocaña tras el descanso proporcionó mayor capacidad organizativa al equipo madrileño.
Para el Getafe este primer triunfo liguero supone un enorme respiro. El equipo, que no encontraba la manera de ganar, mostró el domingo mejores condiciones. Los jugadores supieron granjearse el apoyo de la afición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.