_
_
_
_

Rubén Cano estará en el banquillo

Rubén Cano estará hoy en el banquillo del Atlético, aunque puede salir en la segunda parte. Cabrera dirigirá el ataque rojiblanco, y Ruiz seguirá en la media. El Athlétic llega a Madrid con nuevo entrenador -Sáez, en lugar de Senekowistch, cesado en la segunda jornada- y a intentar mejorar su penosa imagen de Chamartín hace tres semanas. Al margen, el martes, Alfonso Cabeza, presidente, mantendrá una entrevista con Salvador Santos, vicepresidente en la junta anterior de Calderón, sobre el polémico tenia de las auditorías.Un golpe en el tobillo y la afección gripal que ha sufrido durante la semana no han permitido a Rubén Cano entrenarse a tope hasta el viernes. Ayer ya rindió a buen ritmo, pero no se encuentra en plenitud física para jugar de salida hoy. García Traid, entrenador, mantendrá en la titularidad a Cabrera, que en los dos encuentros de Liga jugados en el Manzanares ha conseguido cuatro tantos. Ruiz ocupará también puesto en la medía, y Bermejo aguardará su ocasión en el banquillo. El Atlético quiere mantener su racha de éxitos -quince encuentros invicto-, y el male.star existente entre algunos jugadores por la publicidad lógica dada a sus emolumentos económicos no debe suponer merma alguna en su rendimiento.

El Athlétic acude con la baja de Guisasola, y con nueva cara en el banquillo en relación a hace tres semanas. El cese, con feo estilo, de Senekowistch, dio paso a la entrada de Iñaqui Sáez. El equipo está en el camino de recuperar su mala imagen. Dani sigue siendo la principal amenaza de un histórico venido a menos en los últimos años, que se ha visto debilitado de forma alarmante, y en el que la exigencia de responsabilidades no debía quedarse sólo en el cese del técnico austriaco.

Sigue la polémica

Por lo demás, siguen rnoviéndose los entrebastidores rojiblancos. Salvador Santos mantuvo el viernes una conversación telefónica con Alfonso Cabeza, en torno a las declaracion es de éste al diario El Imparcial, en el que vino a decir que el resultado de las audítorías podía llevar a algunos «cerca de Aluche». Se citaban los nombres de Santos y de Manuel Olalde, secretario particular de Vicente Calderón. Tras un amago de querella y un primer deseo de publicar una carta en el citado periódico, el propio Olalde, por consejo de Salvador Santos, retiró esta posibilidad, tras su conversación con el nuevo presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_