_
_
_
_

UCD crítica la política municipal seguida en Sanidad y Circulación

El grupo de concejales de UCD del Ayuntamiento madrileño acusó ayer a los responsables de las delegaciones de Sanidad y Circulación de falta de cooperación y de no tener nunca en cuenta las opiniones de los representantes centristas, según manifestaron ayer en el curso de una conferencia de Prensa.En la misma conferencia de Prensa, José María Alvarez del Manzano, portavoz del grupo, explicó que, por ejemplo, en el tema de la contaminación del agua los concejales de UCD han estado totalmente desinformados.

Asimismo, fue explicada la votación hecha por los concejales de este grupo en el pleno que se celebró el pasado viernes. En el capítulo de personal, UCD se abstuvo a la hora de aprobar la contratación de personal para los centros de salud, «por considerar que las contrataciones no deben convertirse en un sistema, sino en una excepción. La plantilla no puede ser aumentada con más contratados».

La decisión municipal de limitar el aparcamiento en ocho barrios de Madrid fue también criticada por no estar madura. «Las medidas han sido tomadas en desorden. Previamente se tendría que haber reorganizado el servicio de la EMT. Además, la imposición de la tasa conlleva la prestación de un servicio. Este desorden y el no saber qué clase de vigilancia se va a dar nos hizo votar en contra en el pleno», dijo Alvárez del Manzano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_