El Valencia, muy superior al Barcelona
El Barcelona hizo anoche el ridículo ante un Valencia prudente, al principio, y ambicioso, a partir del primer gol. El equipo de Kubala se entregó ante sus rivales y dio la sensación de que el conjunto que buscaba el empate era el Valencia y no el Barcelona, que perdía. Durante todo el partido, el Valencia presionó y el Barcelona jugó casi andando, como falto de interés y, desde luego, falto de ideas. El debú de Sempere en la portería no pudo ser más brillante, mientras que en el Barça los recuperados Carrasco y Estella sólo pusieron más ardor que sus compañeros, pero, al igual que ellos, sin acierto y sin fondo físico. No hubiera sido extraño un resultado más abultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.