_
_
_
_

Ante la Real, nueva oportunidad para Cabrera

El líbero Gajate es la única duda de Ormaechea para el encuentro de esta noche, en Atocha, entre la Real y el Atlético. El defensa sufre unas molestias de abductores que le impidieron jugar el pasado miércoles con la selección B y será duda hasta última hora. En el Atlético viajó Rubén Cano, aunque a consecuencia de unas molestias es probable que no juegue. El partido comenzará a las 20.00 horas, arbitrado por Torneo.Aunque comenzó la temporada con una derrota en Valencia, la Real parece haber cobrado de nuevo el pulso. Tras su empate en Budapest contra el Ujpest Dozsa, se da como probable su clasificación para la siguiente ronda en la Copa de la EUFA, y en la Liga consiguió sus dos primeros positivos en Las Palmas. Con una derrota no está peor que los demás aspirantes al título, Madrid, Barcelona y Valencia. El hecho de que en las dos selecciones que actuaron el miércoles jugaran seis hombres de la Real (cinco en la A y uno en la B, que pudieron ser dos, caso de estar a punto Gajate) confirma que la Real está bien. El equipo probable (Ormaechea no lo dará hasta poco antes del partido) es: Arconada; Celaveta, Kortabarría, Gajate o Górriz, Olaizola; Diego, Alonso, Zamora, Idígoras, Satrústegui y Uralde. Están convocados también Ochotorena, Murillo ll, Bakero y López Ufarte. Este último podría entrar en la segunda parte, como ya hizo en Budapest y en Las Palmas.

El Atlético llegó ayer a última hora de la tarde con este equipo probable: Aguinaga; Marcelino, Balbino, Arteche, Julio Alberto; Marcos, Ruiz, Dirceu, Quique; Cabrera y Rubio. Se desplazaron también Mejías, Román, Bermejo y Rubén Cano. Este se encuentra algo lesionado, y probablemente no podrá jugar. Román, recientemente fichado del Tenerife, se desplaza por primera vez con el equipo.

El encuentro se disputa esta noche, a partir de las 20.00 horas, para que el equipo cuente con un día más de descanso antes del partido de vuelta con el Ujpest, que se disputará el próximo miércoles. Arbitrará Tomeo, famoso por su escrupuloso control del tiempo en que el juego está parado, que suele dar lugar a que los partidos que él dirige duren varios minutos más que los de sus compañeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_