Policía muerto por disparo de su propia arma
El policía nacional Rafael Castro falleció ayer como consecuencia de un disparo, presumiblemente efectuado por él mismo, cuando limpiaba su arma reglamentaria en su domicilio de Valcarlos. El policía fue trasladado con urgencia a un centro médico, en donde murió al ingresar.Rafael Castro, de veintiséis años, natural de Melilla, resultó herido por disparo en la axila derecha en una habitación de su casa, por lo que fue conducido hasta una clínica de Saint-Jean de Pie de Port (Francia), ya que era el centro médico más cercano a la población fronteriza de Valcarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.