Escocia no recibirá entradas para su partido con Inglaterra
La Federación Inglesa de Fútbol ha suspendido el envío de 29.000 entradas a la escocesa, para el tradicional encuentro que todos los años celebran, las selecciones de ambos países. Con ello se intentará evitar que se produzcan los disturbios de las últimas confrontaciones entre seguidores de los equipos.Ted Croker, secretario general de la federación inglesa manifestó que las entradas serían vendidas entre los seguidores ingleses, porque «ni nosotros ni Wembley sobreviviríamos a otros incidentes como los de los dos últimos partidos».
En los partidos entre Inglaterra-Escocia, la pasión suele desbordarse generalmente en los graderíos, y los hinchas han protagonizado en numerosas ocasiones auténticas batallas. Ahora se pretende que sin la presencia masiva de los seguidores de una de las selecciones -en este caso los de la escocesa-, no haya incidentes. Y para ello, nada mejor que el no enviar entradas al país vecino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.