_
_
_
_

Difícil triunfo del Valencia

Al Valencia le costó lo suyo lograr su ventaja de dos goles, que le permiten acudir al partido de vuelta en Mónaco con ciertas garantías de éxito. El equipo de Pasieguito desperdició el primer tiempo, en el que jugó sin garra, con escasa peligrosidad y con excesivo juego por el centro. Luego apuró más sus acciones y Kempes, que tuvo que retirarse posteriormente cojeando, abrió el difícil triunfo, que se redondeó con el penalti marcado por Morena.A pesar de lograr los goles, al Valencia le fallaron sus estrellas ofensivas. Kempes jugó muy atrás y Morena no tuvo acierto en sus remates. El Mónaco se mostró como un equipo discreto y peleón, que tuvo en su guardameta Ettori a su más destacado jugador, con paradas meritorias. Cabe reseñar el dato anecdótico de que el delegado de la UEFA, el británico Croker, inspeccionó con minuciosidad el estadio para evitar que hubiera algún tipo de explosivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_