Vicente Rojas, presidente de la Caja de Gran Canaria
Vicente Rojas Mateos fue elegido ayer presidente de la Caja Insular de Ahorros de Gran Canaria, en la que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente.Rojas, que la pasada semana fue reelegido consejero de la caja por el grupo de personalidades destacadas en la esfera provincial, tiene 53 años de edad y es padre de siete hijos. En los últimos años ha estado relacionado con diversas empresas filiales de la entidad bancaria insular. Su elección como presidente tuvo lugar en el transcurso de un acto en el que tomaron posesión de sus cargos los ocho nuevos consejeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.