Cádiz y Rayo, primeros "gallitos"
Cádiz, y Rayo Vallecano son los dos únicos equipos que han logrado los cuatro puntos disputados en Segunda. Pese a ello no puede afirmarse aún que vayan a convertirse en los gallitos de la categoría, dada la igualdad existente en la misma. Buena prueba de ello, los empates de Getafe y Sabadell fuera, tras haber perdido la primera jornada en casa. Málaga y Burgos, dos ex primeras, han iniciado mal el torneo.
Cádiz, 2- Ceuta, 0
El gol tempranero de Lima en propia puerta facilitó el triunfo gaditano. El Ceuta mantuvo el tipo atrás, pero no inquietó nunca. Su ataque resultó nulo.
Levante, 2- Elche, 1
Partido igualado y con emoción hasta los minutos finales. La entrega fue la mejor arma del Levante, que se vio apurado por un Elche también voluntarioso.
Castellón, 2; Rácing, 0
El Castellón saltó al campo con camiseta a rayas blancas y negras, muy finas, que no gustaron al público. Los jugadores locales marcharon a vestuarios y, tras cambiar el uniforme, salieron con la indumentaria habitual.El partido resultó fácil para el Castellón, que dominó a un Rácing discreto y sólo peleón en su parte defensiva.
Linares, 0; Huelva, 0
Superdefensa del Huelva, -que pudo mantener a cero su portal, a pesar del fuerte acoso a que fue sometido por el Linares.
Oviedo, 0; Sabadell, 0
Dominio absoluto del Oviedo, aunque infructuoso de cara al marcador. El técnico local, Yosu, siguió el juego desde la grada por sanción federativa.
Baracaldo, 2; Palencia, 1
A cinco minutos del final logró el Baracaldo el gol definitivo, que le otorgó un difícil triunfo sobre el Palencia, que se mostró excesivamente reservón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.