_
_
_
_

Se adeudan cuatrocientos millones de pesetas a los trabajadores, de Radio Cadena Española

A cuatrocientos millones de pesetas asciende el montante que se adeuda a los casi mil trabajadores de las setenta emisoras de Radio Cadena Española por parte de la Administración, según ha indicado a EL PAIS un miembro del comité de empresa de Radio Atlántico, de Las Palínas.

El comité ha denunciado públicamente el incumplimiento de lo dispuesto por el Gobierno a través del Ministerio de Hacienda, al que se le ordenaba la financiación de la homologación correspondiente; urgiendo al mismo tiempo a RTVE a que, en virtud de los decretos correspondientes, se proceda a la inmediata homologación del personal, «toda vez que en las citadas disposiciones se señalaba un plazo maximo de dos años, sobradamente rebasados».

Aparte de la homologación de la financiación, los trabajadores de las antiguas emisoras sindicales, hoy Radio Cadena Española, solicitan la habilitación de los fondos necesarios pira el 50% de la misma en el ejercicio de 1979.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_