_
_
_
_

La Diputación Foral de Navarra ayudará a reconstruir los locales

La Diputación Foral de Navarra sufragará los gastos ocasionados por los atentados de ayer en las sedes de UGT y PCE-EPK, según pudo saber EL PAIS de fuentes solventes. Con respecto a esta cuestión, el diputado foral de Economía y Hacienda de Navarra, Angel Lasunción (UCD), señaló a este periódico que «si el PCE y UGT solicitan formalmente a la diputación una ayuda para reconstruir sus locales, no tengo duda de que, como ya ocurrió con el atentado contra la Universidad de Navarra, la mayoría de los diputados forales seremos partidarios de conceder esa ayuda económica».Lasunción mantuvo una breve entrevista con el secretario del PCE-EPK, Angel Pascual, junto a la sede de los comunistas, minutos después de explosionar el artefacto, en la que se trató de la posibilidad de que la corporación foral ayude económicamente a UGT y al PCE, para reconstruir las dos sedes destruidas ayer por sendas bombas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_