_
_
_
_
_

Bronca del Madrid a Stielike

Luis de Carlos reconvino ayer a Stielike por sus declaraciones a propósito de la negativa por parte del Madrid para que el pasado miércoles jugase un encuentro amistoso con la selección alemana. El contrato de Stielike con el Madrid establece que el jugador podrá actuar con la selección de su país en todos los encuentros de competición oficial, y que a los amistosos sólo acudirá si el club lo considera conveniente.Stielike se enfadó bastante porque el Madrid no le permitió desplazarse el pasado miércoles para jugar el encuentro Suiza-RFA, amistoso. Stielike llegó a decir que estaba arrepentido de haber renovado con el Madrid. Ayer se entrevistó conel presidente del club, que le recordó cuál era el compromiso firmado.

Por lo demás, el Madrid sigue a expensas de la recuperación de Santillana, que sufre tina contractura, para decidir la alineación de mañana ante el Athlétic. El equipo, con esta duda, será: García Remón; Isidro o Pérez García, Benito, Gallego, Camacho; Stielike, Del Bosque, García Hernández; Juanito, Santillana o Isidro y Cunningham. Angel jugará probablemente el segundo tiempo, por Stielike.

El Athlétic visita al Madrid bajo el peso de dos neganvos, tras su derrota en San Mamés ante el Zaragoza, en la primera. jornada de Liga. Tras una mala pretemporada, y con Dani molesto porque el Athlétic no le ha subido la ficha, como él desearía, ni le ha traspasado -lo que, en cambio, sí ha hecho con su compañero Alexanco-, las cosas no andan bien en el club bilbaíno. Ante el Madrid., el austriaco Senekowitch piensa alinear este equipo: Aguirreoa; Urquiaga, Guisasola, Goikoetxea, Tirapu; Villar, De Andrés, Sarabia, Rojo; Dani y Argote. También viajarán Meléndez, Purroy, Núñez y Bengoetxea.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_