El Athlétic, presa fácil
Quién lo iba a decir, pero así es. El Bilbao, enemigo siempre temible, al punto que el Madrid no ha tenido jamás enfrente a un enemigo que le haya arrebatado más puntos en el Bernabéu, se presenta ahora como presa fácil para las garras del equipo de casa.Hace pocos años, el Bilbao conseguía magníficos resultados a costa del Madrid. Lo mismo en San Mamés como en el Chamartín. Por ejemplo, entre las temporadas 1967-1968 a la 1972-1973 empató tres veces y ganó una. Eso, en Madrid. Porque en Bilbao atizaba unas palizas a los blancos que cuando iban a San Mamés temblaban.
Pero los tiempos han cambiado. El Athlétic ha cambiado la seda por el percal. Dejó ir en poco tiempo a Churruca, Alesanco, Escalza, etcétera, y no se ha reforzado nada. Don dinero ha podido más que la vieja tradición. Quién lo iba a decir, repito.
Tres años seguidos lleva ganando el Madrid al Athiétic. EI pasado, por 3-1, resultado que a lo peor se queda ahora corto, viendo la debilidad actual de los viejos leones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.