Hacía quince años que Peter O´Toole no actuaba en el teatro londinense Old Vic,
y esta vez lo hizo representando Macbeth, de William Shakespeare; pero parece que la tragedia clásica se hubiera vuelto contra él, porque ha tenido que soportar los mayores ataques de los críticos que él haya conocido en el teatro. Por si esto fuera poco, el teatro ha tenido que ser evacuado por amenaza de bomba. «Quizá ha sido un crítico el autor de las amenazas», dijo Peter O´Toole, haciendo referencia a los furiosos ataques de los especialistas. Preguntado por el motivo de las risas que la representación de la tragedia causó en el público, el actor se limitó a contestar: «Yo creo que se rieron poco para una obra tan divertida».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.