_
_
_
_

Detenidos tras el frustrado atraco a una sucursal de la caja de ahorros

Juan María Herrera Martínez, de veintinueve años; Julián Sánchez Sánchez, de veintisiete, y Jesús Vicent Casado, de: veintiséis, fueron detenidos ayer por una dotación de un coche-patrulla del 091, tras una persecución a pie a través de un descampado, cuando pretendían cometer un atraco en una sucursal de la Cala de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid sita en la calle de Oña, según informaron fuentes policiales.La policía les intervino dos escopetas, un revólver, tres navajas, cuatro medias de mujer, un par de guantes, veintisiete cartuchos para las escopetas -dispuestas para disparar-, hachís, abundantes llaves para automóviles y cierta cantidad de dinero.

Para realizar el atraco habían sustraído un vehículo marca Ford Fiesta, a punta de revólver, del que descendieron antes de comenzar la persecución a pie por el descampado cercano a la citada sucursal. Los tres jóvenes fueron interceptados después por los miembros de un coche patrulla del 091, y posteriormente, detenidos por inspectores de la Brigada llegional de Seguridad Ciudadana, de Madrid.

Los tres presuntos delincuentes tienen antecedentes delictivos, según demostraron los archivos policiales. Jesús Vicent manifestó que iba a realizar el atraco porque no tenía dinero para adquirir la dosis de heroína que consume y para pagar las deudas que mantiene con sus proveedores, que ascendían, según luentes policiales, a 400.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_