El Centro Cultural de Prosperidad será controlado por el ayuntamiento
El Centro Cultural de Prosperidad será controlado por el Ayuntamiento madrileño próximamente, para lo que durante la mañana de ayer se pidió a sus actuales habitantes durante una reunión conjunta mantenida por la comisión municipal de remodelación del centro y cinco representantes de éste que entregaran un duplicado de las llaves del edificio y de los diversos locales que se utilizan, con el fin de poner en marcha una operación de limpieza y seguridad del edificio, ante los continuos desmantelamientos a que ha sido sometido por desconocidos.
Anulado el desalojo
La fecha de desalojo del mismo, fijada para el día 5 de este mes, ha sido anulada y condicionada por las nuevas reuniones que mantendrá la comisión junto con dos representantes del citado centro.Durante la reunión fue acordado que los grupos que actualmente trabajan en el centro entregaran un informe a la comisión para que ésta tenga un conocimiento exacto de las actividades de éste, de cara a la reorganización del mismo. Esta documentación deberá ser entregada a la junta municipal de Chamartín antes del día 10.
Fue reiterado, además, el proyecto municipal en vigor que es que el local sea ocupado por un grupo escolar, un área de servicios comunes; (biblioteca, sala de exposiciones y conferencias) y el resto dedicado a actividades culturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.