La plantilla de ENASA pide información sobre la entradade Harvester
El comité de empresa de SAVA-ENASA inició a las tres de la tarde de ayer un encierro en protesta por el retraso del pago de la nómina de agosto y en demanda de información sobre las negociaciones que el INI mantiene con la empresa norteamericana International Harvester para la venta de un paquete de acciones del grupo ENASA. El encierro se prolongará hasta las siete de la mañana de hoy, hora en que los delegados se reincorporarán a sus puestos de trabajo. El resto de la plantilla, tras analizar la situación en asamblea, acordó realizar un paro de media hora.
Para hoy está prevista en Madrid la celebración de una reunión entre directivos del grupo ENASA y representantes de los comités de empresa de las factorías de Madrid, Barcelona y Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.