_
_
_
_

Una gitana yugoslava

de quince años acaba de ser vendida en matrimonio por su abuelo, que ha recibido del comprador la suma de 400.000 dinares (más de un millón de pesetas), según recoge el diario Politika Express, de Belgrado. El mismo diario precisa que esta costumbre está muy extendida entre los gitanos nobles, que, pasando por alto los postulados feministas de liberación de la mujer, tan sólo le dejan a ésta, en caso de que no le guste demasiado la vida junto a su comprador, poder separarse de éste sin que su familia tenga que devolverle el dinero que ha pagado. Por supuesto, la familia está en su derecho de vender de nuevo a la joven.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_