Yo, Claudio.
Imperio de terror (capítulo séptimo). Antonia advierte a su hijo Claudio que Tiberio está aniquilando a todos aquellos que podrían sucederle. Druso, segundo hijo de Agripina, piensa aterrorizado que ha llegado su turno. El César desaprueba el matrimonio entre Sejano y Livia -mujer que asesinó a su esposo, Cástor-, pero aceptaría que éste se casase con Helena, la joven hija de Livia. Apicata, mujer de Sejano, reclama la custodia de sus hijos, mientras que Antonia encuentra pruebas de que Sejano y Livia envenenaron a Cástor y planean ahora eliminar al César. Antonia quiere que Claudio vaya a Cartago para advertir a Tiberio del peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.