Panella, irritante y seductor
Es posiblemente el personaje más seductor, irritante y rebelde de los políticos europeos. Sus palabras (y a veces las palabrotas, como llegó a ocurrir no hace mucho en el Parlamento europeo) suenan casi siempre como una voz de estreno o de desafío. Jugando con las palabras, Marco Pancila ha conversado en Estrasburgo con nuestro corresponsal en París, Feliciano Fidalgo. «Hay que practicar la violencia que emplea continuamente las técnicas de la no violencia. La violencia que mata gobierna matando, y esto porque sabe vencer, pero no convencer», dijo, entre otras muchas cosas, durante la entrevista el líder radical italiano. Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.