Encuentran el cadáver de un joven asesinado en la Casa de Campo
El cadáver de un hombre de unos veintitrés años fue encontrado con el cráneo abierto, sobre las once de la mañana de ayer, a unos cuarenta metros de una gasolinera situada al lado de Radiotelevisión Española. El hallazgo fue realizado por la dotación de un coche patrulla de la Policía Municipal, que inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional y al juzgado de guardia.El joven, que a media tarde de ayer seguía sin ser identificado, vestía un pantalón vaquero y una camisa de color celeste, estaba descalzo y metido en un saco de dormir. A su alrededor, según pudo ver la policía, había dos mantas y un cojín, así como una bolsita de skay. En el bolsillo del pantalón sólo fueron encontradas dos monedas, una francesa y otra de cincuenta céntimos, y una púa para tocar instrumentos musicales de cuerda.
En la oreja izquierda llevaba un aro de metal, y en el brazo del mismo lado, dos pulseras, una de cuero y otra con piedras de colores.
La causa aparente de la muerte fue un golpe en la cabeza que le abrió el cráneo, con salida de la masa encefálica; asimismo, tenía la mandíbula rota. La investigación policial intenta aclarar, por otra parte, si, como parece más probable, el desconocido fue golpeado en el mismo paraje o si fue trasladado allí en un automóvil. La policía encontró restos de que el cadáver había sido arrastrado unos tres metros, antes de ser abandonado, quizá con la idea de ocultarlo.
Mientras se investiga la identidad del fallecido y las circunstancias de la muerte, el cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense, en donde le será practicada la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.