Gil-Robles dado de alta
El ex ministro de la Segunda República José María Gil-Robles fue dado de alta ayer por la mañana, en la clínica Ramón y Cajal, de Madrid, adonde había sido trasladado desde la residencia sanitaria Obispo Polanco, de Teruel. En este último centro fue internado el político democristiano el pasado 28 de julio, aquejado de dos infartos de miocardio.Gil-Robles, que se encuentra ya en su domicilio de la madrileña calle de Velázquez, deberá mantener durante algún tiempo reposo absoluto. Según sus familiares, podrá reanudar el ejercicio de la abogacía dentro de unos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.