_
_
_
_

Carter no acepta el programa socioeconómico de Kennedy

Carter ganó ayer la votación para la nominación del Partido Demócrata con amplia mayoría, y venció también en la plataforma electoral. Las propuestas de Kennedy de dedicar 12.000 millones de dólares a crear nuevos puestos de trabajo no han sido incluidas y este dinero se dedicará, en cambio, a construir nuevos misiles nucleares, tal como proponía Carter. Se construirán cohetes del tipo MX, considerados por los estrategas como la panacea de la defensa norteamericana frente a un eventual ataque soviético. La Administración Carter gastará no doce, sino 60.000 millones de dólares, en este proyecto, que, también creará algún puesto de trabajo.Los encargados de Defensa del gabinete de Carter vendieron la necesidad del rearme sin contra partidas sociales. Había que responder a la campaña militarista de Reagan, que acusa a la Administración Carter de haber desmantelado la defensa de EE UU, en beneficio de la supremacía soviética.

La convención demócrata votó a Carter y a su plataforma con 2.129 delegados a favor. Sólo 1.145 votaron a Kennedy, y sus 12.000 millones de dólares para acabar con el desempleo.

Pasa a página 3

Editorial en página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_