_
_
_
_
gente

Kerry Kennedy,

hija del senador norteamericano Robert Kennedy, asesinado cuando hacía campaña electoral en 1968 para llegar a la presidencia de Estados Unidos, está este verano más ocupada en el descanso que en la intensa actividad política que desarrollan sus compatriotas y algunos miembros de su familia, especialmente su tío Ted, que persiste en seguir la tradición familiar de aspirar a ocupar la Casa Blanca. Kerry está estos días en Andalucía, realizando una visita turística y gozando de aquello que tanto entusiasmaba a un paisano suyo, el escritor Ernest Hemingway: las fiestas camperas. En Sevilla le organizaron una los ganaderos de reses bravas de la familia Guardiola, que siempre ha mantenido estrechos contactos con los Kennedy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_