_
_
_
_

La policía considera la venganza como móvil del asesinato de los marqueses de Urquijo

El autodenominado Escuadrón de la Muerte de España ha reivindicado el asesinato de los marqueses de Urquijo, según publicó ayer el diario El Imparcial. Fuentes policiales mantienen aún, sin embargo, el criterio de la venganza como móvil estimado con más fuerza hasta el momento, si bien no se descartan otras posibilidades.El citado diario madrileño recoge la reivindicación que una voz anónima realizó ayer por teléfono en su redacción. El comunicante dijo asimismo que el llamado Escuadrón de la Muerte de España ha realizado otras acciones de «justicia social», entre ellas el «ajusticiamiento» de tres delincuentes en una calle de Móstoles.

El asesinato de María Lourdes de Urquijo y Mornés y su marido, Manuel de la Sierra y Torres, el pasado día 1, habría sido cometido, según dicha reivindicación, por las «actividades ilegales de los marqueses, en concreto, por haber cooperado en fuga de capitales».

En relación con los delincuentes muertos en Móstoles, en la calle de Ernesto Peces, a la salida de un bar, el pasado 29 de mayo, las sospechas en torno a este asunto se centraron en aquel momento, sobre un posible ajuste de cuentas entre traficantes de drogas. Tres jóvenes resultaron muertos y otros dos heridos. El coche en que iban fue rodeado por seis desconocidos que dispararon sobre los ocupantes Los fallecidos fueron: Santiago Sánchez Guaza, Domingo Muro González y Oscar Luis Sánchez. En el coche se hallaron una navaja de grandes dimensiones y varias pastillas de hachís.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_