_
_
_
_

Veinticinco asesinatos políticos en Turquía en una sola jornada

La violencia política en Turquía se cobró, en el transcurso del pasado viernes, veinticinco nuevas víctimas, según informaron ayer fuentes solventes de la capital turca.Seis cadáveres fueron encontrados en la provincia de Ordu, en el litoral del mar Negro. Tres de ellos fueron muertos durante enfrentamientos con grupos rivales en Kabatas, mientras en la localidad de Fatsa dos niños perdieron la vida en el transcurso de un ataque con armas automáticas de un grupo de personas contra el domicilio de un ex dirigente del partido de Acción Nacional (extrema derecha), quien salió indemne del atentado. Poco después, dos desconocidos dieron muerte a un comerciante en la misma localidad.

En Bursa, donde se registraron seis crímenes políticos el pasado jueves, fue muerto el pasado viernes un militante derechista. Otras dos personas, una de ellas dirigente de la extrema derecha, fueron asesinadas en Gemlik, pequeña localidad de la provincia de Bursa.

Los demás asesinatos fueron cometidos en diferentes ciudades del país, incluyendo a las dos grandes poblaciones, Ankara y Estambul.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_