Checoslovaquia, oro en fútbol ante la RDA
La República Democrática Alemana no pudo renovar ayer, en el estadio Lenin, de Moscú, su medalla de oro de fútbol, obtenida en Montreal, al perder por un gol a cero ante Checoslovaquia.El partido, que fue presenciado por más de 100.000 espectadores, defraudó por completo. Los dos equipos actuaron con miedo y dureza, y sobre el terreno de juego expusieron una calidad futbolística escasa. Tanto Checoslovaquia como la RDA tomaron demasiadas precauciones defensivas.
El único tanto del encuentro, que sirvió para proporcionar la medalla de oro a Checoslovaquia, lo marcó Svoboda, a los 74 minutos. El árbitro del partido, el soviético Azim-Zade, expulsó al checo Berger y al alemán democrático Steinbach a los 59 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.