_
_
_
_

Adolfo Suarez asistió a un funeral por Joaquín Garrigues

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, asistió ayer a la celebración del funeral que, en sufragio del alma de Joaquín Garrigues, se celebró en la iglesia de San Juan de la Cruz, de Madrid, informa Efe.Adolfo Suárez, a su llegada al recinto, saludó a Antonio Garrigues y Díaz Cañabate, Antonio y José Miguel Garrigues y demás familiares asistentes al acto. Momentos después comenzó el funeral.

Ocupaban los primeros bancos el padre y hermanos del difunto, José María de Areilza, el presidente del Gobierno, Rafael Calvo Ortega, y casi la totalidad de miembros del Gobierno, así como numerosos diputados y colaboradores del ex ministro.

Durante la homilía el celebrante dirigió palabras de serenidad y paz a los familiares y amigos, recalcando que «de Joaquín Garrigues en estos días se había dicho y escrito casi todo, a excepción de que era hijo de Dios».

Terminado el acto religioso, que duró cuarenta minutos, Adolfo Suárez departió brevemente con los familiares y posteriormente regresó a su residencia del palacio de la Moncloa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_