Se presentaron ya los dos clubes catalanes de Primera
El Español se presentó ayer tras hacerlo ya el Barcelona de Kubala, con las novedades del nuevo entrenador Maguregui y los jugadores Carreño y Roberto Martínez. El Barcelona, mientras tanto, está concentrado en Holanda, como el Madrid.El ambiente estuvo presidido, en Sarriá, por la incertidumbre de las renovaciones y los posibles traspasos y cesiones. Marañón y Molinos renovaron por tres temporadas al término del acto, pero Muruzábal no se presentó por estar pendiente de ser traspasado a un club de Segunda División; Flores se fue al Jaén; Amarillo irá, probablemente cedido, al Monterrey mexicano, y otro club azteca, el Puebla, tras fichar a Pirri y no poder conseguir al también madridista Miguel Angel, intenta, al parecer, conseguir los servicios de Fernández Amado. Respecto a la continuidad del presidente, Manuel Meler declaró ayer, a un diario deportivo barcelonés, que sólo seguiría en el caso de que el Gobierno español se lo pidiera para asegurar la continuidad de gestión de cara al Mundial-82; pero, en ningún caso, cuatro años más.
En cuanto al FC Barcelona, concentrado en Holanda, sigue aspirando al fichaje de Gordillo, aunque ni se piensa en esos 150 y hasta 180 millones de pesetas que se ha apuntado en alguna ocasión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.