_
_
_
_

Las Juventudes de UCD de Tenerife critican a los parlamentarios centristas

Un grupo representativo de militantes de las Juventudes de UCD de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el que figura, entre otros, el concejal del Ayuntamiento de la capital tinerfeña y miembro de la ejecutiva nacional de la citada organización juvenil centrista, MigueI Zerolo, ha dirigido una carta en términos muy fuertes a los senadores y diputados de la UCD tinerfeña, en la que se les tilda, con algunas excepciones, de «actuar con frivolidad rayana en la demencia». El contenido de la misiva, duramente crítica, es además asumido por los secretarios insular y de organización de dichas juventudes.Los jóvenes disidentes consideran que sus parlamentarios han dejado desamparado al secretario provincial del partido, Francisco González Carpenter, en situaciones difíciles, como la más reciente, en la que ha tenido que intervenir en solitario en un conflicto suscitado en un ayuntamiento tinerfeño a raíz del cual resultó agredido físicamente.

En opinión de los firmantes del escrito, y haciendo referencia a los señalados parlamentarios, González Carpenter no sólo «ha tenido que aguantarles durante cerca de dos años», sino «mantener una unión, aunque sólo sea aparente».

Para los autores del documento crítico, la gran mayoría de los integrantes del partido, a quienes denominan «mayores», sólo se interesan por «las comidas políticas, las visitas de los ministros de turno o la recomendación para el amigo o familiar».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_