_
_
_
_

Descubren en Australia un pepita de oro de más de trece kilos

Un matrimonio de jubilados australianos han descubierto, cerca de Kalgoorlie, en el suroeste de Australia, una pepita de oro que pesó 13,3 kilogramos y puede ser la más grande de las descubiertas en el mundo en los últimos cincuenta años. El precio de esta pepita, si se considera el valor del oro, podría alcanzar los 250.000 dólares, aunque si se vendiera como objeto exótico podría llegar, en opinión de los expertos, a alcanzar un valor de un millón de dólares, (alrededor de setenta millones de pesetas ) o incluso más si estimula lo suficiente los deseos de algún coleccionista adinerado.El matrimonio que descubrió la pepita, que, según declararon a las agencias de noticias, «hemos trabajado toda la vida para sacar adelante siete hijos», ha preferido guardar el anonimato de sus nombres y no revelar el lugar en el que localizaron la pepita. La pareja de jubilados australianos aseguró que venderán el objeto encontrado «para que toda la familia pueda beneficiarse».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_