Los niños españoles
ven fundamentalmente la televisión, en los días laborables, entre las siete de la tarde y las diez de la noche, con porcentajes cercanos al 30% o superándolo; y de nueve y media a diez de la noche están en la cama (30%), según se desprende de una encuesta realizada por el Ministerio de Cultura a mediados de 1979 entre 17.000 niños de toda España, comprendidos en unas edades de seis a trece años. La encuesta acaba de publicarse. Los domingos, la hora en que más ven la televisión los niños es de tres y media a cuatro de la tarde (68,5%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.