Perico Fernández noqueó a un árbitro
Un gran escándalo se produjo ayer en la plaza de toros bilbaína cuando el árbitro de la pelea Perico Fernández-Manuel Lira -uruguayo- descalificó a ambos púgiles. El púgil aragonés, enfadado, propinó un golpe de izquierda al colegiado Gomendi Urrutia, y le dejó inconsciente.A contínuación llovieron sobre el ring media docena de síllas, unos doce botes de cerveza y botellas arrojadas por los espectadores, que momentos antes también habían abucheado el combate con gritos de «¡Tonto, tongo!» Unos diez policías, provistos de sus armas reglamentarias y que se encontraban en la plaza, a la que habían asistido unas 6.000 personas, subieron al ring para proteger al boxeador, al que una acción de este tipo puede suponer la descalificación a perpetuidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.