Un incendio destruye mil hectáreas de cereal en Zamora
Entre 200 y 250 millones de pesetas pueden cifrarse las pérdidas ocasionadas por el incendio ocurrido en esta provincia, que afectó a más de mil hectáreas de cosechas de las localidades de San Cebrián de Castro, Piedrahíta de Castro y Montamarta.El fuego comenzó sobre 14s seis de la tarde, al incendiarse un Seat 850. Las llamas se propagaron a los sembrados de cereales y destruyeron totalmente las cosechas del término de San Cebrián, pueblo que corrió también en algún momento peligro, por lo que muchas de las viviendas hubieron de ser desalojadas.
En la extinción del incendio colaboraron bomberos, Guardia Civil, así como fuerzas del Icona y del regimiento Toledo número 35.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.