Ceremonia deslumbrante.
Los Juegos de la 22, Olimpiada fueron inauggurados ayer en Moscú con una ceremonia deslumbrante. Leónidas Breznev pronunció las palabras de apertura. Aunque el desfile de los equipos, como se esperaba, resultó deslucido por las ausencias, el espectáculo artístico y deportivo montado por los organizadores soviéticos superó con creces los de Juegos anteriores. Un total de 16.000 personas protagonizaron los distintos ejercicios. En una de las gradas, 3.500 formaron, en colores, bajo,la llama olímpica, la mascota de los Juegos, el oso Misha (Miguelito). Hoy se inician las competiciones en varios deportes, con participa ción española.
Páginas 41 a 44
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.