"El Guille" y cuatro miembros de su banda, procesados por 57 delitos
Guillermo Segura Martín, delincuente juvenil de dieciséis años, conocido por el Guille, y cuatro miembros de la banda que dirige, han sido procesados por el juzgado número 14 de Madrid, por la presunta comisión de 57 delitos. Los otros cuatro procesados son Ricardo Ceballos Rumini, José Luis Ceballos Quiles, Francisco Torrecilla Díaz y Alfonso Santalla Carril.Los delitos, que serán vistos en su día, son: dos de violación, diez de tenencia ilícita de armas, 34 de robo con intimidación, cinco de utilización ilegítima de vehículos a motor, tres de conducción ilegal, uno de atentado, otro contra la salud pública y uno más de detención ilegal.
Según el auto de procesamiento, al que tuvo acceso Efe, estos delitos los llevaron a cabo los cinco encartados en un período de cuatro meses, entre el 18 de octubre de 1979 y el 25 de febrero de 1980.
En cuanto a el Guille (véase entrevista con él publicada ayer en EL PAIS), será defendido por la abogada Paquita Sauquillo, quien mantiene que uno de los casos de violación imputado a el Guille no fue tal violación. La Sauquillo pedirá en fecha próxima la libertad provisional para el Guille. Mientras tanto, Cristina Alberdi, abogada de la parte demandante en el asunto de la violación, insiste en que sí hubo tal delito, y llevará el asunto hasta sus últimas consecuencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.