Crítica situación en British Airways
La empresa nacionalizada de aviación británica (British Airways) reducirá servicios y venderá aviones para evitar una crisis financiera, anunció el director ejecutivo de la misma, Roy Watts.Asimismo, serán vendidas otras propiedades de la compañía, aunque por el momento no se ha informado cuáles serán, si, bien las subsidiarias de British Airways continuarán en poder de esta.
La medida parece estar relacionada con los resultados económicos logrados el año pasado, que serán dados a conocer hacia finales de este mes de julio.
Dentro del plan de economías previsto se reducirán servicios durante el verano en aquellas rutas con poca demanda, y al mismo tiempo se incrementará el número de vuelos en aquellos sectores que lo requieran.
Hasta el momento se ignora el número de aviones que serán puestos en venta.
Roy Watts informó que British Airways lanzará una agresiva campaña de ventas para incrementar la participación de la empresa en el mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.