_
_
_
_
Fotonoticia:

Vencedor vivo y vencido muerto.

El campeón canadiense de los pesos ligeros, Gaetan Hart, se santigua después de colocar su fajín de titular ante los restos de Cleveland Denn, púgil guyanés, afincado en Canadá, al que venció por fuera de combate hace más de quince días. Denny entró en coma poco después y permaneció en tal estado hasta su muerte. Los funerales por un boxeador más que pierde la vida a causa de los golpes recibidos en el "ring" se celebraron en Montreal antes de su traslado a Nueva York para su entierro. Denny, casado y con un hijo tenía un seguro de casi dos millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_