Dos jóvenes italianos
han batido el récord mundial de resistencia radiofónica, al superar la marca de 220 horas de continua retransmisión que hasta el martes ostentaba un norteamericano. Ciro Cozzofino, de veinte años, y Franco D'Angelo, de diecisiete años, lo han hecho « por su pueblo», según informa Efe, «para llamar la atención de los órganos de gobierno locales sobre la necesidad de incrementar el turismo y la economía de Ercolano». Los dos jóvenes radiofonistas comenzaron su prueba el pasado 29 de junio en los estudios de la emisora privada Tele-Radio Ercolano, y han decidido permanecer ante el micrófono todavía 48 horas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.