Tranquilidad veraniega
La sesión de hoy ha tenido un comportamiento dentro de lo que es común en esta época veraniega. Se ha apreciado un ligero predominio de la oferta en bancos y eléctricas. En el primero de estos sectores, dentro de la pesadez de que viene haciendo gala en los últimos días, se puede destacar la menor presión del papel, quedando, tal vez, una buena predisposición para algunos, como el Popular, que a última hora era demandado aun habiendo tomado por caja el 40%, o el Banesto.El sector eléctrico se ha mantenido en el tono de firmeza de las últimas sesiones. Construcción se mantuvo en un tono cansado, destacándose la pérdida de tres puntos de Vallehermoso. En el sector químico, destaca la subida poco común en estos tiempos, de Petróleos, con casi tres enteros. En líneas generales se observaron bajas más moderadas e, incluso, pequeños avances en algunos sectores.
La situación fue muy parecida en la Bolsa de Barcelona, donde se apreció un tono de sostenimiento general. También se dio, al igual que en la de Madrid, un ligero predominio en bancos y eléctricas. Al cierre había ligero predominio vendedor.
Respecto a Bilbao, no hubo el más mínimo cambio en la orientación de la Bolsa, manteniéndose las mismas características de poca actividad. Destaca la recuperación ofrecida por los valores de alimentación y el sostenimiento de los eléctricos, que, en conjunto, registran una situación desigual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.