_
_
_
_
Gente

Margaret Thatcher,

primera ministra británica, dijo ayer en la Cámara de los Comunes que el Gobierno no tiene prevista modificar la ley de 1701, que prohibe al heredero del trono contraer matrimonio con una católica. En los últimos meses se ha hablado y escrito bastante, en Gran Bretaña, según informa Efe, sobre la posible boda del hijo mayor de la reina Isabel II con la princesa luxemburguesa Astrid, pero nunca hubo reacción oficial, ni del Gobierno ni de Buckingham Palace, en torno al tema.Poco antes de que la primera ministra hiciese la mencionada declaración en la Cámara de los Comunes, un grupo de diputados laboristas presentó un proyecto de reforma de la ley de 1701.

El principal promotor del mismo es el parlamentario Norman Hogg, cuyos orígenes religiosos son presbiterianos. El asunto será debatido el próximo 29 de julio.

El diputado Hogg negó que el asunto tuviese vinculación alguna con las especulaciones sobre el casamiento del heredero de la corona con una católica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_