Girón ofrece una alternativa civil y constitucional
José Antonio Girón clausuró el pasado domingo la 5ªAsamblea de la Confederación Nacional de Combatientes. En su discurso, el ex ministro del franquismo propuso como fórmula para «salvar a España» la constitución de una oferta civil para la gobernación del Estado, contemplada a la luz de la propia Constitución, sin necesidad de recurrir a ninguna forma de excepción o de carácter militar.Precisamente, las conclusiones de la asamblea recogen la propuesta de constitución de un frente nacional, que defienda los ideales del régimen nacido el 18 de julio de 1936, más una serie de puntos concretos para la organización de esta alternativa. Al acto asistieron Pilar Primo de Rivera, Blas Piñar, Antonio María de Oriol, Raimundo Fernández Cuesta, Federico Silva y Gonzalo Fernández de la Mora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.