_
_
_
_

Excesivas subidas en bancos

La Bolsa madrileña sorprendió en la mañana de ayer a propios y extraños con una importante subida, que supuso un avance del índice general superior al punto y cuarto, apoyada fundamentalmente en el castillo de fuegos artificiales que organizaron los bancos.Estas entidades, aprovechando la timidez con que viene actuando la oferta y los mecanismos especiales de confección de cambios a que están acogidos, aprovecharon la ocasión para forzar la máquina de las subidas y apuntarse importantes mejoras. Incluso a alguno de ellos, como era el caso de Banesto, se les iba la mano en la cuestión de la pólvora y se iban a casa con diez puntos de subida.

La advertencia de la Junta Sindical de. la Bolsa madrileña de que cuando se presuponga la existencia de órdenes «hinchadas» procederá a una comprobación por muestreo de las ventas presentadas ha servido para enfriar un tanto los ánimos de los especuladores más arrojados

Las eléctricas mantuvieron con bastante soltura el tipo, contratando poco, pero manteniendo una orientación discretamente positiva. La posibilidad de una subida de tarifas es el argumento que se. viene barajando para explicar la falta de partidas vendedoras importantes, cuando sólo hace unos días se pronosticaba que tras el pago de sus dividendos los precios de estas compañías iniciarían un prolongado proceso recesivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_