Falsa alarma de bomba en un hotel de Barcelona
Una falsa alarma de bomba se produjo la pasada madrugada en el hotel Ritz, de Barcelona, tras recibirse una llamada anónima que comunicaba la inminente explosión de un artefacto. Desde el hotel se dio aviso a la policía y tras una inspección encontraron un paquete sospechoso en el exterior del edificio, que fue detonado en la calle, previo corte de la circulación, mediante el procedimiento de «cebo». Fuentes policiales comunicaron a Efe que la explosión, probablemente, se debió al «cebo» y no al propio paquete.Una vez detonado el paquete, los artificieros se retiraron del lugar sin otras novedades. El hotel no fue desalojado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.