La irresponsabilidad de Bustelo
¡Vaya por Dios! Está visto que los de la corriente «crítica» del PSOE no damos una en el clavo. Unas veces por irnos de la pluma y otras por callarnos como muertos, no hacemos más que dar muestras de «irresponsabilidad". Así lo afirma Eduardo Chamorro en EL PAIS de 21 de junio, cuando dice: «Co-Pasa a página 12
Viene de página 11
mo casos notables de irresponsabilidad en sus relaciones con la Prensa, y más concretamente conmigo y con el trabajo (sobre Felipe González) que ellos sabían que estaba haciendo, es de subrayar qué Gómez Llorente y Francisco Bustelo se negaron radicalmente y de plano a hablar conmigo bajo ninguna circunstancia, sin aducir razón alguna».
Pues bien, nunca he sido más responsable en mi vida que en este tema. Cuando Chamorro me llamó, le pedí las preguntas y un plazo de quince días. Consulté entonces con la comisión ejecutiva del PSOE, donde me dijeron que por su parte no había inconveniente, por considerar que no se trataba de una obra sensacionalista o de escándalo. Preparé así un guión sobre las susodichas preguntas (que versaban sobre la Agrupación Socialista Universitaria de los años cincuenta y sobre el polémico 28º Congreso de 1979) y todavía estoy esperando que, tal y como quedó, me llame el señor Chamorro.
Mucho me temo que en esto de las relaciones entre periodistas y políticos haya todavía bastante que aprender. Pero no sólo por parte de los políticos. / Senador del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































