La Cibeles goleó al Barcelona en la final de Copa
Por vez primera en la historia de la Copa, un equipo no catalán ganó la final. El título fue para La Cibeles, de Oviedo, que goleó sorprendentemente al Barcelona, campeón de Liga, finalista de la Copa de Europa y el equipo que más títulos ha ganado últimamente. Ismael, portero asturiano, fue la figura del partido y paró multitud de disparos del Barcelona, que pudieron ser alrededor de cien.La victoria de La Cibeles se fraguó desde atrás y al contraataque. Se cansó el Barcelona de disparar a la puerta de Ismael -suplente del internacional Trullols-, y desde su propio área Paredes canalizó el juego con maestría y a veces con genialidades «a lo Livramento», para que Veiga materializara en goles las acciones del equipo.
El Barcelona dominó por completo, pero acabó desmantelado por la hermética defensa rival. En la segunda parte, ya con 2-0 en contra, perdió los papeles con los continuos cambios, buscando al hombre que fuera capaz de batir a Ismael, y encajó dos tantos más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.