Weld, virtual ganador de la Transat
El navegante norteamericano Phillip Weld tenía prevista su llegada a Newport ayer, martes, a las cinco y media de la tarde locales, con lo que ganaría la regata Transat británica, que comenzó el pasado día 7, en Plymouth. Según esto, superaría, además, en tres días el récord de la prueba, que tenía el desaparecido francés Alain Colas, en el mismo recorrido desde la costa inglesa a la norteamericana de Rhode Island. En cualquier caso, la ventaja final de Weld sobre el segundo clasificado, su compatriota de origen neozelandés Philip Stegall no superó la veintena de kilómetros en la meta situada en Brenton Tower, a unos ocho kilómetros del puerto de Newport.
Las comunicaciones en los últimos tramos de la regata fueron muy deficientes por averías en los sistemas y difícilmente se pudo saber que Stegall acortó poco a poco la diferencia que le llevaba el veterano WeId, prácticamente siempre líder a lo largo de toda la Transat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.